Desde el día que en que Facundo Molares fue asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desde La Palabra Justa sentimos un profundo dolor, rabia, ira, pero también una necesidad de estar a la altura de las circunstancias.
La Palabra Justa tenía un amigo y ese amigo era Facundo. Lo visitamos en la cárcel de Ezeiza y hablamos de la vida, la militancia y del periodismo y de muchas otras cosas más que van a quedar grabada de por vida en quienes hacemos este humilde aporte comunicacional.
Durante el viernes y el sábado fuimos a despedirlo. Hoy la tristeza es infinita pero transformaremos esa tristeza en odio de clase, y ese odio de clase engrosara nuestro fiel compromiso con el periodismo al servicio de la clase trabajadora y de nuestro Pueblo y tambien de las hermosas causas que Facundo y otros compañeros y compañeras defendieron a lo largo de la historia.
Facundo nos deja un vacío enorme pero también la enseñanza de que hay que seguir la pelea hasta las últimas consecuencias. Nacimos para mostrar la realidad y al enemigo ni Miedo, solo desprecio.
#facundomolares
#larretaasesino
#periodismodelaclase
No hay comentarios.:
Publicar un comentario