Un joven fue detenido por la Policía Federal en el barrio porteño de Chacarita ayer por "expresar ideas comunistas, afines a la URSS" en una discusión en Instagram con un militante libertario, según un comunicado del Ministerio de Seguridad.
De acuerdo al comunicado, el hombre fue detenido por una denuncia de un internauta que lo acusó de amenazarlo de muerte así como al presidente durante una discusión vía instagram.
Un nuevo capitulo de autoritarismo y de macartismo es llevado adelante el gobierno de Javier Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Desde que asumió como presidente, Javier Milei, lleva adelante una constante campaña contra los "zurdos" "socialistas" y "comunistas", generando así una persecución y una estigmatización contra todos aquellos que se oponen a su plan de hambre y miseria.
Ya fue contra el Papa Francisco, la cantante Lali Esposito, los gobernadores y diputados que no le votaron la Ley Ómnibus, el ex jugador de fútbol Román Riquelme, el ex jefe de gobierno porteño Rodríguez Larreta, los periodistas y contra el movimiento feminista.
Ayer en pleno acto en la escuela donde asistió en su niñez se burlo de dos niños que se desmayaron justo cuando de manera insultante se refería a los "zurdos". Luego terminó haciendo un chiste de índole sexual delante de niños y preadolescentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario