viernes, 24 de mayo de 2024

OTRA VEZ RELACIONES CARNALES CON EEUU


 El gobierno de Javier Milei dio un paso más en la sumisión a los intereses del gendarme del mundo: los EEUU.


En estos días, visitó nuestro país la comandante Laura Richardson, Jefa del Comando Sur. Se reunió con los referentes en materia de seguridad de nuestro país, Bullrich y Petri y luego también con Javier Milei, todo en el marco de una supuesta "preocupación" por la base china en la provincia de Neuquén.

Está claro que el alineamiento de este gobierno es con los paladines de occidente, Gran Bretaña, Israel y los EEUU, es por ello que podemos afirmar que estamos en una nueva etapa de las "relaciones carnales", inauguradas en los años 90 por Carlos Saúl Menem, que tanto daño generaron a nuestro país.

No conforme con estos posicionamientos públicos, Milei viajo a Tierra del Fuego a dar la "bienvenida" a Richardson y a sellar el acuerdo de la construcción de una base en Ushuaia que garantice lazos "económicos y de apoyo mutuo", con los EEUU.

Está reunión, como casi todo lo dirigido por Milei, estuvo cargada de simbolismos: se dio apenas pasado un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

Por otro lado, el grito del presidente de "¡Viva la libertad, carajo!" no encontró eco en los militares allí formados. Otro hecho llamativo y triste fue que ni Milei ni Petri se sabían la letra de la Marcha de Malvinas, dando así una muestra más de su cipayismo.

El anuncio de esta base en Ushuaia es muy peligroso para nuestro país en términos de geopolítica internacional. El alineamiento con lo más rancio del imperialismo mundial es algo de lo que todo el pueblo argentino debe preocuparse. Más allá de que en la práctica ningún beneficio traerá para nuestro país, lo cierto es que estos siniestros personajes vienen por los recursos naturales de nuestro país, y se están preparando para conflictividad bélica a gran escala y Argentina, y la Patagonia en particular, resultan de importancia estratégica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario